Cuando perteneces a Mega Vacations Club obtienes beneficios inigualables.

Transferencia de semanas o noches no utilizadas a familiares o amigos
Acceso a areas del Spa, Gym, Salon de Belleza
Reservaciones de Restaurantes previas a su llegada
Amenidades Hard Rock en la suite

Mega Vacations Club

Mega Vacations Club lo hará sentir como una estrella de rock cada vez que vacaciona. Estamos seguros que podemos ofrecer todo lo necesario para que disfrute como un vip rock star.

En Febrero 2016 nace Mega Vacations Club buscando la excelencia en todo momento. Es el primer concepto en Latinoamérica que rompe con todos los esquemas y paradigmas ofreciendo servicios vacacionales nunca antes ofrecidos en esta industria con destinos vacacionales VIP

Vive tu vida como el vip que eres junto con tus seres queridos en el destino más caliente de Latinoamérica. Vacaciona en una impresionante torre de 62 pisos que está ubicada justo en el corazón de la ciudad de Panamá a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Tocumen y a 15 minutos del canal de Panamá.

Mega Vacations Club no solo es Panamá puedes elegir entre miles de destinos en todo el mundo cuando quieras y con quien quieras. Variedades para todos los gustos vacacionales de todas las edades. Como socio vip privilegia tiene beneficios que incluyen estancias, cruceros, tours, excursiones, eventos deportivos, servicios que los agentes de viajes no tienen acceso.