FAQ

Mega Vacations Club

1¿Como funciona MVC?
MVC es el primer programa en Panamá completamente interactivo y personalizado a través del Internet y vía telefónica. Con acceso a más de 4.000 diferentes lugares en el mundo de primera calidad. MVC está confiado en hacer sus vacaciones una realidad. Como miembro de MVC sus reservaciones y las confirmaciones están en la punta de sus dedos por medio de nuestra página web. Si usted prefiere el contacto personal, llame simplemente al número de teléfono del departamento de servicio al cliente que se encuentra en su kit de bienvenida.
2¿Cómo puedo ser un miembro de MVC?
Las Membresías están disponible únicamente a través de citas y/o invitaciones a nuestro centro de ventas
3¿Hay requisitos o restricciones para poder ser un miembro?
No. Las Membresías solo serán de interés y serán disponible para cualquier individuo que prefiera viajar a propiedades de gran calidad.

Reserve sus vacaciones

1¿Que tiempo se requiere por adelantado para poder hacer mis reservaciones?
Sus propias necesidades vacacionales determinan esto. Usted puede hacer reservaciones para llegar a su destino con menos de 48 horas. La naturaleza interactiva de nuestra pagina web permite que usted pueda ver exactamente las propiedades que están disponible, reservar y pagar su opción; todos en cuestión de algunos minutos.
2 ¿Cuanto tiempo tomará para recibir documentos de confirmación?
Sera notificado en el plazo de 72 horas vía correo electrónico. Una copia física de su confirmación generalmente toma alrededor de 10 a 14 días en llegar con el servicio postal convencional. Si usted no ha recibido su confirmación escrita dentro de este tiempo, comuníquese por favor al siguiente correo electrónico: gerencia.verificacion@hrhpanamamegapolis.com
3¿Podemos cambiar nuestro día de llegada una vez que nos confirmen?
Desafortunadamente, no. Una vez que se confirme su reservación, sus fechas de llegada no podrán ser cambiadas o canceladas. Nuestros proveedores no permiten que realicemos tales cambios. Una de las razones dominantes por la cual podemos proveerle a usted las comodidades por debajo de las tarifas al por mayor; es por que adquirimos fechas no cancelables con fechas específicas a nombre de nuestros miembros.
4¿Qué tal si deseo solicitar un destino que no se encuentra en su pagina web?
Le ayudaremos. Tenemos acceso a localizaciones adicionales de vez en cuando. Simplemente haga "clic" o envié email a: contacto@megavationsclub.com y procuraremos hacer lo posible por obtener comodidades que sean conveniente para usted. Tenga presente que nuestra búsqueda puede durar hasta 72 horas, y los precios pueden ser más altos que los ofrecidos en nuestra página web.
5¿Cómo puedo estar seguro que las propiedades participantes son de igual o mayor calidad?
Para ser elegible, las propiedades tienen que satisfacer los estándares al cual los miembros de MVC están acostumbrados. Además, la mayoría de nuestras propiedades pertenecen a redes internacionales exclusivas de intercambio que supervisan de cerca estas comodidades. Otras comodidades ofrecidas por MVC han sido seleccionadas por su calidad excepcional y ofertas únicas.

Como usar la página MVC

1¿Cómo obtengo acceso a la página web de MVC?
La página web de MVC es: Megavacationsclub.com
2¿Cómo consigo información sobre las propiedades disponible a través de MVC?
Acceso a nuestra página, www.megavacationsclub.com. Aquí los que aun no son miembros podrán hojear una muestra representativa de nuestras ofertas. Los miembros de MVC reciben su identificación de conexión y su propia contraseña la cual utilizaran para acceso a nuestra pagina web; la cual ofrece un extenso listado de lugares y contiene una gama de sobre más de 4.000 oportunidades para poder vacacionar alrededor del mundo, información detallada referente a estas propiedades de alta calidad, y la opción a registrarse y pagar por sus vacaciones seleccionadas a través de nuestra página web.
3¿Qué tal si no deseo utilizar la pagina web de MVC para pedir mis vacaciones?
Nuestros miembros podrán contactar directamente a MVC a través del departamento de servicio al cliente al siguiente número de teléfono (507) 2944000 Ext 44235 y 40510 De Lunes a Sábados de 9.00 am a 5.00 pm
4¿Cuanto tiempo tomara antes de que pueda utilizar mi membresía?
Su membresía con MVC será activada en un promedio de 30 a 45 días de su compra sobre el recibo de fondos despejados, y usted podrá comenzar a gozar de sus ventajas.
5¿Cuántas vacaciones podre tomar al año?
El numero de semanas permitidas por año aparece en sus documentos que recibió del afiliado cuando lo adquirió, tenga presente que las semanas pueden acumularse de un año al siguiente.
6¿Las propiedades tienen días de la semana en específicos para llegar?
Si, Cada propiedad fija su propio día de llegada y partida. El día de llegada más común es el sábado por la tarde con una salida temprano en la mañana, En nuestros Hoteles puede ser cualquier día de la Semana.
7¿Por cuanto tiempo es mi reservación?
A menos que se hayan hechos arreglos especiales, la norma es que algunas comodidades son para 3 noches y 4 días y de 7 noches 8 días.
8¿Qué tal si vamos a llegar tarde a nuestra propiedad?
Le proveemos a usted el número de teléfono de la propiedad con sus documentos de confirmación. Una vez que la propiedad sea contactada de antemano por el miembro; la reservación será sostenida por un plazo de tiempo.
9¿Qué tal si pierdo mis documentos de confirmación?
Si se le pierden sus documentos de confirmación, podemos remitirle inmediatamente una segunda copia. Si usted esta confirmado para llegar a su destino en menos de siete días, le pediremos al miembro un número para asegurarle que reciba los documentos de confirmación.
10¿Hay un límite al número de personas que pueden ser confirmados en una unidad de hospedaje?
El único criterio que debe considerar está en seleccionar el tamaño apropiado de hospedaje de acuerdo al número de personas en su grupo. Por ejemplo, la mayoría de los condominios de un dormitorio dormirán 4 personas; la mayoría de dos dormitorios dormirán 6 personas.
11¿Debo contar con otras cargos adicionales luego de llegar a mi hotel?
No, Sin embargo, su reservación no incluye el transporte de ida y vuelta a su hotel, depósito para la llave de su habitación, o cargos personales tales como comidas, llamadas telefónicas, etc. Estos gastos son su responsabilidad.
12¿Podemos transferir nuestra Membresia a una amistad o miembro de la familia?
Si, Usted puede transferir su Membresia en cualquier momento.